Tirada Baraja Amor Para Arreglar tu Pareja

Existen en todo el mundo muy variopintas modalidades de tarot, cada una destinada a solucionar problemas de naturaleza determinada. Sin embargo, la tirada de cartas amor es sin duda la modalidad más indicada por todos los expertos en la materia para obtener información real y verídica acerca de nuestro futuro sentimental. En España, se está convirtiendo en uno de los servicios más demandados por consultantes de toda clase y condición y es su grandísima efectividad lo que hace que cada día la prueben más. ¿Quieres conocer cuál es el secreto de la tirada de cartas amor? Sigue leyendo y los descubrirás todos.

¿Qué predicciones nos da la tirada de cartas amor?

Cuando una tarotista experimentada efectúa una tirada de cartas amor, la profesional recibe a través de las mismas una visión, un mensaje que sólo podrá descifrar y comunicarle a su cliente si posee la suficiente experiencia. Cada una de las cartas que componen la baraja de tarot del amor posee un significado único, misterioso, en muchas ocasiones secreto. Por ello, la posición de las cartas es fundamental en la tirada de cartas amor. La aparición de la misma carta en posición natural o invertida hará que su significado varíe e incluso cambie por completo. Es esta enorme precisión lo que hace que la tirada de cartas amor sea la disciplina más valiosa de la que dispone una vidente para solucionar los problemas y evitar las preocupaciones de sus consultantes en torno a su vida en pareja y el futuro de su relación.

lectura tirada de cartas amor

Pese a que nunca se la ha tenido muy en cuenta en los grandes medios, la tirada de cartas amor es una de las tiradas más habituales, puesto que es muy similar a la habitual tirada de tarot en cruz. Por su sencillo funcionamiento, en la tirada de cartas amor, la tarotista será capaz de obtener información valiosa y privilegiada procedente del pasado de la pareja que está tratando. Así descubrirá cuál es el origen real de los problemas, algo que quizá ni siquiera los propios consultantes conocen. A continuación, la tirada de cartas amor revelará los miedos, inseguridades, mentiras y secretos que la pareja se guarda, de manera que todo quedará bien claro y ningún cabo sin atar. Tras todo este reconocimiento, la tarotistas podrá interpretar la tirada de cartas amor, recibiendo los valiosísimos consejos que permitirán a la pareja solucionar sus discrepancias y volver a sentirse enamorados tal y como estaban al principio.

Los beneficios reales de la tirada de cartas amor

Es muy importante, si vas a tomar una decisión importante con respecto a tu novia o novio, que acudas a una tirada de cartas amor. Muchas parejas han tomado la decisión de contraer matrimonio o irse a convivir juntos sin pasar por el tarot del amor y ahora son historia. Si no quieres que te pase a ti, no puedes dar un paso en falso. Tienes que disfrutar de una tirada de cartas amor para aclarar tus ideas y ver las cosas importantes de tu vida desde otra perspectiva. Las expertas videntes que realizan esta tirada de cartas, además, son expertas en otros tipos de tarot, por lo que sabrán si las causas de tu desamor son exclusivamente pasionales o existen motivaciones ocultas que están dinamitando a la relación.

Pese a que la tirada de cartas amor está centrada en resolver disputas conyugales, también es útil para aquellas mujeres que estén planteándose ser madres. Por su enorme efectividad y precisión, podrás obtener información acerca de todo lo concerniente a tu futuro hijo y saber qué momento es el más indicado paras concebirlo. Como bien sabes, acudir a la consulta de tarot antes de sufrir los problemas por los que acudiríamos más adelante es una decisión muy inteligente. Parejas de todo tipo ya han disfrutado de la tirada de cartas amor y han conseguido darse otra oportunidad, más enamorados que nunca. Y como no todo iba a ser para construir, si piensas que estás en una relación tóxica, mediante la tirada de cartas amor sabrás si debes alejarte de esa persona. Al ser un tarot del amor si o no que trata sólo de amor, también es muy útil para gestionar el desamor y ver cuándo debemos de abandonar la nave que se está hundiendo. Por ello, la tirada de cartas amor es válida en cualquier situación amorosa crítica.

Posts relacionados